viernes, 3 de junio de 2022

Hernández da jonrón, Espinal 3 hits y Toronto gana 8vo. seguido

Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, hace
señales hacia la cueva tras conectar un doble contra
los Medias Blancas de Chicago, en la octava entrada.
TORONTO (AP).- 
Alek Manoah trabajó hasta la octava entrada, el dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón y los Azulejos de Toronto ampliaron su racha ganadora a ocho juegos tras derrotar el jueves por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Santiago Espinal consiguió tres imparables y tres remolcadas para que los emergentes Azulejos obtuvieran su 12ma victoria en 15 encuentros. Chicago fue barrido en los tres duelos de la serie y acumula seis descalabros en ocho cotejos.

Manoah (6-1) permitió tres carreras y seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas dos tercios. Tiene foja de 9-0 con efectividad de 2.12 en 13 aperturas en su carrera.

El dominicano Johnny Cueto (0-2) concedió tres carreras limpias y siete hits en seis episodios. No dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-3, tres producidas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas y Raimel Tapia de 3-1, dos anotadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2, una anotada. Los cubanos Luis Robert de 4-2, una anotada, una impulsada; José Dariel Abreu de 4-1 y Yasmani Grandal de 3-0.

 

No hay comentarios: