martes, 19 de julio de 2022

Realizan Lanzamiento de la Pagina Web www.explorelaromana.com

Carlos Fresco, Andrés Fernández, Sergio Tavarez,
Ana García-Sotoca, Iker Irazabel, Rossie Peralta y
Rosabell Jimenez
BAYAHIBE, La Romana.–
El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB) realizó el acto de lanzamiento de su página web: www.explorelaromana.com, con el apoyo de la Cooperación Alemana para el Desarrollo, GIZ.

Ana García-Sotoca, Directora Ejecutiva del CTRB, inició la actividad presentando el nuevo branding del destino La Romana y la campaña de marketing que se está desarrollando actualmente, bajo el concepto “Go With The Flow”. Dicha campaña tiene como objetivo mejorar el posicionamiento del destino en el mercado estadounidense y generar tráfico a la nueva página web.

La actualización de la página web está alineada con el nuevo branding del destino e incluye menús simplificados, para que los visitantes puedan acceder fácilmente a todas las experiencias que ofrece el Destino Turístico La Romana.

Denisse Ulerio, Ambar Grosh y Jessica Mejia
de Dreams Dominicus La Romana.
El lanzamiento de este sitio web forma parte del apoyo que brinda la GIZ al CTRB para la mejora de la competitividad del clúster y sus miembros. Como parte de esta iniciativa, se informó a la vez a los miembros que se realizarán una serie de talleres de E-marketing, con la finalidad de que puedan mejorar su presencia online y sacar el máximo provecho de la página web, de cara a mejorar las habilidades del sector turístico de La Romana-Bayahibe como medida de recuperación post la pandemia por COVID-19.

El apoyo de la GIZ al clúster, es realizado gracias al proyecto Build Back Better: Medidas COVID-19 del Diálogo Sectorial Turismo para el desarrollo Sostenible, por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).

Sobre el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe

Presentación de la campaña por Ana García-Sotoca.

El objetivo del Clúster Turístico La Romana Bayahibe es promover el destino y la integración de los actores del sector turístico y sus comunidades a través de la orientación, dirección y acompañamiento, con el propósito de aumentar la competitividad, la calidad de vida de sus habitantes, la preservación de la cultura local, las acciones amigables con el Medioambiente y el progreso económico para lograr el desarrollo integral del destino. En la actualidad cuenta con 99 miembros activos, tanto del sector gubernamental, como privado, así como representantes de las comunidades donde trabaja.




 

No hay comentarios: