miércoles, 6 de julio de 2022

Sandy Alcántara tira 8 entradas en blanco de 2 hits y 10 ponches

El dominicano Sandy Alcántara tiró ocho entradas en
blanco de solo dos hits con 10 ponches ante Angelinos.
(AP).-
Sandy Alcántara lució dominante a lo largo de ocho entradas para llevarse su segundo triunfo consecutivo, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron ayer martes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alcántara (9-3) toleró un par de hits —sencillos del venezolano Luis Rengifo en el quinto inning y de Mike Trout en el séptimo—, para que los Marlins hilaran su sexta victoria.

El derecho dominicano cumplió su undécima salida consecutiva de al menos siete innings. Ponchó a 10 adversarios y mejoró a 1.82 su efectividad.

Sandy Alcántara.
Garrett Cooper y el dominicano Bryan de la Cruz dispararon sendos vuelacercas por Miami.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-2, De la Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada.

Filis 11 – Nacionales 0

Kyle Schwarber disparó dos jonrones para llegar a 25, el mayor total de la campaña en la Liga Nacional, y los Filis de Filadelfia apabullaron 11-0 a los Nacionales de Washington.

La victoria fue para el dominicano Cristopher Sánchez (1-1), quien lanzó pelota de dos hits a lo largo de cinco innings en blanco. Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 1-0. Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 1-1.

Astros 9 – Kansas 7

El campo corto Jeremy Peña, de los Astros.
Jeremy Peña y Alex Bregman conectaron jonrones en la quinta entrada para coronar un rally de tres vueltas para que los Astros de Houston vencieran 9-7 a los Reales de Kasas City.

Aledmys Díaz y Jordan Alvarez también agregaron cuadrangulares por los Astros. Por Houston, el dominicano Jeremy Peña de 5-1, su jonrón 12 de la campaña.

Seattle 6 – Padres 2

Logan Gilbert consiguió su décimo triunfo para empatar como líder de las mayores en la campaña, mientras que Sam Haggerty conectó su primer jonrón en más de dos meses y los Marineros de Seattle superaron 6-2 a los Padres de San Diego.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada y Carlos Santana de 4-1. Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-3 con una anotada.

Piratas 5 – Yankees 2

El novato dominicano Julio Rodríguez, de Seattle.
El jardinero novato Jack Suwinski sacudió su 14to jonrón de la campaña, Daniel Vogelbach llegó a 11 y los Piratas derrotaron el martes 5-2 a los Yanquis de Nueva York para amargarle a Jameson Taillon su regreso a Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0 con una anotada y una empujada.

Detroit 11 – Cleveland 4

Riley Greene y el venezolano Víctor Reyes empujaron tres carreras cada uno, Eric Haase conectó un jonrón de dos anotaciones y los Tigres de Detroit aplastaron 11-4 a los Guardianes de Cleveland. l Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0. José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada.

 

No hay comentarios: