martes, 5 de julio de 2022

Toros lamentan profundamente fallecimiento Mario Emilio Guerrero

LA ROMANA.- 
La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta con mucho pesar el fallecimiento del cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, quien por varios años laboró en la franquicia romanense.

“Mario Emilio asumió el Departamento de Comunicaciones de los Toros con gran entusiasmo y le impregnó su sello particular, con su gran capacidad de trabajo y amplia trayectoria en la prensa deportiva. Lamentamos mucho su partida a destiempo y extendemos nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, manifestó Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros del Este

Mario Emilio fungió como comentarista y director de prensa de los Toros del Este desde el 2014 hasta el 2017, tuvo las mismas funciones con las franquicias de los Leones del Escogido y Estrellas Orientales.

Con una carrera en la crónica deportiva de 49 años, Guerrero fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), laboró en la Federación Dominicana de Baloncesto, Comité Olímpico Dominicano, entre otras instituciones.

Guerrero, inmortalizado como propulsor del deporte por el Club Deportivo Naco en el 2017, fue escritor de múltiples libros, su más reciente obra titulada "Yo, Virgil, Mi Historia" la puso a circular el pasado mes de octubre.

Fue, además, editor deportivo de diversos periódicos y en la actualidad escribía una columna semanal para el periódico Listín Diario.

Al momento de su deceso producía y conducía el programa televisivo "Protagonistas", que se transmitiía por CDN Deportes, y fungía como relacionista público del Ministerio de Deportes.

Todos en los Toros del Este se unen al dolor que embarga a toda la familia de Mario Emilio Guerrero por su sentido fallecimiento.

 

No hay comentarios: