viernes, 12 de agosto de 2022

Grupo Temptation abrirá dos hoteles solo adultos en Miches con 496 habitaciones

Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo.
MICHES, EL SEIBO.-
 La hotelera Temptation Resorts By Original Group anunció la apertura en el mes de octubre de sus dos hoteles para adultos, Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, en la modalidad “todo incluido, en el municipio de Miches, la nueva zona de desarrollo turístico próxima a Punta Cana. 

Los hoteles están concebidos para viajeros “con espíritu libre” y ofrecerán un ambiente para vacaciones entretenidas, con gastronomía de nivel mundial, explicó Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo de Original Group. 

Durante una entrevista en el programa Hablemos de Turismo, que produce y conduce Miguel Calzada León, Del Pino informó que las nuevas instalaciones hoteleras estarán ubicados a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

“Lo que buscamos desde Miches es hacer historia, atrayendo a los clientes estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos, a conocer este destino que apunta a hacernos populares en nuevos mercados”, dijo Del Pino. 

Temptation Miches, tendrá una estructura de tres niveles de 382 habitaciones colores vibrantes, un formato natural; mientras Temptation Grand Miches, contará de un edificio de tres niveles y 15 búngalos (Villas de colores pasteles) de dos y cuatro habitaciones, 114 en total. Los hoteles tendrán 14 categorías de habitaciones: máster suite, suites presidenciales y villas, con albercas, jacuzzis, piscinas privadas y playa. 

Además, el lobby, los plafones y los pasillos de las habitaciones fueron construidos en forma curvas (inspirados en cuerpo de mujer), para “cuando el cliente llegue a cualquiera de los Temptation se olvide del estrés y todo se convierta en un mundo de pura diversión”. 

Del Pino informó que la meta de Original Group es llegar a dos mil habitaciones en los próximos años, “porque entendemos que después de Cancún, el brinco automático y donde tenemos que estar es en Punta Cana, por la cercanía del aeropuerto, que sigue desarrollándose más”. 

El empresario turístico indicó que el año pasado atendieron una invitación para conocer el área de Pedernales y su proyecto, “porque el Gobierno está empujando mucho esa área. Apostamos a Republica Dominicana y su desarrollo del turismo, que hoy es el destino número uno en la región”. 

“Incluso, este destino es más activo en promoción y presencia que el mismo Quintana Roo, y el enfoque político que tiene el presidente Luis Abinader, quien nos ha apoyado; al igual que el Banco de Reservas, es de seguir creciendo. Sin ellos no hubiéramos podido estar aquí: República Dominicana está de moda, seguirá de moda porque tiene muchísimo que ofrecer”, puntualizo Del Pino. 

Recordó que en Fitur Madrid 2021 colocaron todo en el stand de República Dominicana, pues “¿Qué mejor plataforma que esta, que contaba con la presencia del presidente Luis Abinader, ejecutivos de los bancos de Reservas y Popular y todas las personas influyentes de la industria del turismo? Por eso “seguiremos aportando nuestro granito de arena en lo que es la promoción, primero del país, segundo del destino y tercero de nuestra marca”. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: