miércoles, 10 de agosto de 2022

Jean Segura batea séptimo jonrón; Amed y Eloy pegan tres sencillos

Jean Segura (2) celebra con Matt Vierling después de
conectar jonrón en la cuarta entrada ante los Marlins.
(AP).-
J.T. Realmuto y el dominicano Jean Segura conectaron jonrones solitarios en la quinta entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 4-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Bryan De La Cruz de 4-0. Por los Filis, Segura de 3-2, incluido su séptimo vuelacerca del año.

Cerveceros 5 – Rays 3

Sencillo remolcador de Andrew McCutchen y doble productor de dos carreras más por Kolten Wong en el cierre del quinto episodio guiaron a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Freddy Peralta. Archivo
El dominicano Freddy Peralta (4-2) tiró cinco entradas de dos hits, dos vueltas y par de ponches para acreditarse la victoria.

Por los Rays, el dominicano José Sirí de 3-1, un doble. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-2.

Cleveland 5 – Detroit 2

Shane Bieber lanzó siete entradas en forma dominante, el dominicano Óscar González empujó dos carreras y los Guardianes de Cleveland vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit para hilar su tercera victoria.

El dominicano Amed Rosario sumó tres hits, incluyendo dos dobles, con una carrera anotada y una impulsada.

El dominicano Emmanuel Clase consiguió su 25to salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una anotada y una remolcada, José Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

Eloy Jiménez. Archivo
W. Sox 3 – Kansas 2 (2do juego)
Kansas 4 – W. Sox 2 (1er juego)

El venezolano Lenyn Sosa y el cubano Yoán Moncada pegaron jonrones para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-2 a los Reales de Kansas City, en el segundo juego de una doble cartelera.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-3. Leury García de 4-0.

Los Reales ganaron el primer juego 4-2. El dominicano José Cuas logró el primer salvamento en su carrera. Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Leury García de 3-0.

Atlanta 9 – Boston 7

El tercera base Austin Riley conectó jonrón, triple y sencillo remolcadores de cinco carreras, incluida la vuelta ganadora en la entrada número once para que los Bravos de Atlanta vencieran 9-7 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Astros 7 – Texas 5

Aledmys Díaz pegó un grand slam para que los Astros de Houston borraran un déficit de cuatro carreras para venir de atrás y vencer 7-5 a los Rancheros de Texas.

Por Texas, el dominicano Leody Taveras de 4-0. Por los Astros, Jeremy Peña de 4-0.

 

No hay comentarios: