sábado, 13 de agosto de 2022

Jorge Mateo y José Ramírez brillan a la ofensiva

Jorge Mateo conectó anoche de 5-5 en victoria Orioles.
(AP).- 
El dominicano Jorge Mateo tuvo una noche perfecta al pegar de 5-5, incluido dos dobles , en la victoria anoche de los Orioles de Baltimore 10-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Cedric Mullins y Adley Rutschman añadieron jonrones. Por los Orioles, Mateo de 5-5. Por los Rays, el dominicano José Sirí de 3-1.

Cleveland 8 – Azulejos 0

Los canadienses Cal Quantrill y Josh Naylor cruzaron la frontera y contribuyeron con su desempeño a que los Guardianes de Cleveland blanquearan el viernes 8-0 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, disparó un jonrón de tres carreras, su 22do, y logró cuatro producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teóscar Hernández de 3-0. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, una anotada, dos impulsadas; José Ramírez de 3-3, con cuatro producidas, y Oscar González de 5-2.

Manny Machado.
San Diego 10 – Nacionales 5

Trent Grisham conectó jonrón de tres vueltas y Brandon Drury bateó de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas, en la victoria anoche de los Padres de San Diego 10-5 sobre los Nacionales de Washington.

Por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 5-2, incluidos dos dobles, dos anotadas y dos empujadas. Juan Soto de 6-2. Por los Nacionales, Maikel Franco disparó un jonrón como emergente.
Nelson Cruz de 4-0, con una empujada.

Bravos 4 – Marlins 3

Michael Harris II bateó un par de inatrapables, incluido un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio para que los Bravos de Atlanta superaran 4-3 a los Marlins de Miami.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 4-1.

M. Rojas 3 – Yankees 2

BOSTON. Tommy Pham disparó sencillo remolcador en el décimo episodio para que los Medias Rojas de Boston vencieran 3-2 en 10 episodios a los Yanquis de Nueva York. Aaron Judge bateó su jonrón 46 del año.

El abridor dominicano Domingo Germán tiró seis entradas de cinco hits, una vuelta, dos boletos y cuatro ponches. Rafael Devers pegó de 3-1 en triunfo.

 

No hay comentarios: