miércoles, 3 de agosto de 2022

Realizarán Feria de Artesanía en Punta Cana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.-
La primera Feria de Artesanía Crafts Air será realizada en Punta Cana del 4 al 7 de agosto, en Downtown Mall, organizada por la División de Fomento a la Artesanía, del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) con el apoyo de la Asociación de Hoteles del Este y la Fundación Punta Cana. 

En la feria se desarrollará de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y participarán cuarenta artesanos de La Romana, Higüey, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Dajabón y Santiago Rodríguez. 

Los artesanos recibirán asistencia técnica en finanzas, contabilidad básica, mercado digital, formalización e innovación, ofrecida por técnicos del Viceministerio de Apoyo a Mipymes, para contribuir a fortalecer sus habilidades para mejor operar sus talleres. 

En la feria se podrá adquirir artesanías talladas en madera, joyería de plata montada en larimar y ámbar, artículos de piel, accesorios de moda, cestería, y café, cigarros, chocolates y otros productos de la gastronomía artesanal. (resumenturismo.com)

No hay comentarios: