sábado, 10 de septiembre de 2022

Oneil Cruz, Jeimer Candelario y Wander Franco brillaron a la ofensiva

Oneil Cruz. Fuente externa.
(AP).- 
l dominicano Oneil Cruz conectó triple, doble y sencillo remolcadores de tres vueltas para que los Piratas de Pittsburgh vencieran anoche 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Cruz conectó de 5-3 en el triunfo. Rodolfo Castro se fue de 4-1. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Rays 4 – Yankees 2

Wander Franco. Fuente externa.
El dominicano Wander Franco conectó de 5-3, incluido dos dobles y dos vueltas remolcadas, en la victoria anoche de los Rays de Tampa Bay 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Manuel Margot se fue de 4-1. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2.

Azulejos 4 – Texas 3

Bo Bichette consiguió su quinto jonrón en cuatro juegos, Danny Jansen quebró la igualdad mediante un sencillo productor en el noveno inning y los Azulejos de Toronto, que aspiran a los playoffs, superaron 4-3 a los Rangers de Texas.

El 23er cuadrangular de Bichette en la campaña produjo dos carreras en el tercer acto y puso a los Azulejos en ventaja por 3-0. Bichette empujó también una carrera mediante un rodado para jugada de selección en la inicial. Josh Jung, prospecto de los Rangers, logró un cuadrangular en el primer turno de su carrera. Después de que Texas igualó la pizarra 3-3 con un doble productor de Corey Seager en el octavo episodio, el relevista dominicano José Leclerc (0-2) obsequió un boleto en el inicio del noveno.

Vladimir Guerrero Jr. Archivo.
Los Azulejos, que conservaron una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Baltimore en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana, ganaron por 16ta ocasión en 22 duelos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada, Tapia de 2-1 con una anotada,

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1.

Astros 4 – Angelinos 3

Jeremy Peña bateó un jonrón solitario y

Chas McCormick añadió otro de dos carreras en la séptima entrada, para que los Astros de Houston superaran 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles. Los Astros perdían por una carrera en el inicio del séptimo episodio, inaugurado por Trey Mancini con un sencillo.

McCormick disparó luego su cuadrangular ante Andrew Wantz (2-1) para colocar a Houston arriba por 3-2.

Por los Angelinos, el dominicano Peña de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

 

No hay comentarios: