miércoles, 21 de septiembre de 2022

Punta Cana entre los destinos de moda para el otoño en Estados Unidos

Por Yamirys Liriano.

“Punta Cana”, en la República Dominicana, aparece en la lista de los destinos de moda seleccionados por los estadounidenses para viajar durante el otoño, según reseña la revista de viajes Condé Nast Traveler. 

La lista selecciona a siete destinos que están experimentando un aumento en el interés de los viajeros este otoño, según los datos de los sitios de búsqueda de viajes Kayak, Priceline, Expedia, Booking.com y Skyscanner. 

El artículo expone que a medida que las temperaturas se enfrían, las vacaciones más soleadas como en Punta Cana, cobran protagonismo, encabezando la lista de buscadores como kayak, con un aumento del 147% con respecto a las búsquedas previas a la pandemia de 2019. 

Señala además que la primera parte del otoño el destino es soleado y húmedo, donde es marcado por lluvias en las tardes y noches que se van alejando a media que la temporada de huracanes disminuye hasta que termina en noviembre. 

Resalta que aunque la probabilidad de lluvia siempre es posible, el otoño sigue siendo un momento oportuno para relajarse a lo largo de la extensión de 30 millas de arena blanca que tiene la zona, donde se puede disfrutar buceando para ver naufragios, pescando, paseando en bote o simplemente descansando bajo una palma de coco con copa en mano, en cualquiera de sus hoteles. 

Los demás destinos de la lista son: 

Ciudad de Ho Chi Minh 

Londres 

Nueva York 

Munich 

Albania 

Barbados 

(resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: