jueves, 15 de septiembre de 2022

Vladimir Guerrero Jr. y Julio Rodríguez despachan jonrones

José Ramírez.
(AP).- 
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. consiguió su jonrón número 100 a los 23 años con los Azulejos de Toronto, que derrotaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada, dos producidas; Raimel Tapia de 4-1, una anotada, y Santiago Espinal de 3-3, una anotada, una impulsada. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Manuel Margot de 4-2.

Cleveland 5 – Angelinos 3

José Ramírez bateó un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland se impusieron el miércoles 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, para hilar su sexto triunfo. El dominicano Óscar González ligó tres hits, incluido un cuadrangular.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y dos producidas, González de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Yankees 5 – M. Rojas 3

Aaron Judge se fue sin disparar jonrón pero Gleyber Torres lo logró en cierto modo para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 5-3 a los Medias Rojas de Boston y completaran la barrida en la serie de dos duelos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una impulsada, Abraham Almonte de 2-1 con una anotada.

Orioles 6 – Nacionales 2

El novato Gunnar Henderson empujó cuatro carreras, Jorge Mateo disparó un jonrón y los Orioles de Baltimore vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington para completar una barrida en la serie de dos juegos.

Por los Orioles, el dominicano Mateo de 4-1 con una anotada y una empujada.

Julio Rodríguez. Fuente externa.
Seattle 6 – San Diego 1

Julio Rodríguez siguió fortaleciendo su causa para ser Novato del Año al conseguir su cuarto cuadrangular para abrir un encuentro esta temporada, su compatriota dominicano Carlos Santana y el venezolano Eugenio Suárez batearon también jonrón y los Marineros de Seattle derrotaron 6-1 a los Padres de San Diego el miércoles.

Rodríguez alcanzó 25 robos de base en la campaña, con lo que se convirtió en el tercer novato en la historia de Grandes Ligas en tener al menos 25 robos y 25 cuadrangulares en su primera campaña.

El dominicano Luis Castillo (3-1) se acreditó la victoria al lanzar nseis episodios en blanco de cuatro hits, un boleto y nueve ponchee.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 2-0. Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-2 con dos anotadas y una carrera impulsada y Carlos Santana de 4-1 con una anotada y tres producidas.

 

No hay comentarios: