sábado, 5 de noviembre de 2022

Hilton La Romana recibe a sus primeros huéspedes luego de reapertura por Fiona

Por Marcelo Ballester. 

PUNTA CANA, RD.-
 Hilton La Romana All Inclusive Resort celebró con gran entusiasmo la reapertura de su hotel en el destino Bayahibe, luego de los trabajos de refacciones realizados en las últimas semanas tras el paso del huracán Fiona por el Este de República Dominicana y que afectó parcialmente al hotel. 

Los primeros huéspedes comenzaron a llegar a la propiedad el pasado noviembre y fueron recibidos con una gran celebración por todo el personal del hotel, encabezados por su Director General, Carlos Fresco. 

La propiedad, perteneciente a Playa Hotels & Resorts, había anunciado temporal para encarar lo más rápido posible los daños ocasionados por Fiona y en tiempo record, el equipo pudo completar los trabajos de reparaciones y arreglos que requería de cara a brindar un servicio superior y de calidad, como acostumbra este hotel que opera bajo el estándar y marca internacional Hilton.

Reaperturas Hilton La Romana 

Según Playa el calendario de reaperturas comenzaba con el Hilton La Romana Family este 1 de noviembre y el Sólo Adultos, se programó para abrir el 20 de noviembre de este 2022. 

Recordemos que el Hilton La Romana Family All Inclusive será sede, del 9 al 11de este noviembre, de la Cumbre de Operaciones y Conferencia de Inversión Hotelera del Caribe CHICOS 2022, que recibirá a más de 300 delegado internacionales, inversores y operadores hoteleros. 

Reaperturas en Cap Cana 

Por su parte las propiedades de Playa Hotels & Resorts en el destino Cap Cana (Punta Cana) tienen su reapertura programada para: Hyatt Zilara Cap Cana para el arribo de huéspedes el 15 de noviembre de este 2022 y el Hyatt Ziva Cana abrirá para el arribo de huéspedes el 6 de diciembre también de 2022.

El caso de Sanctuary Cap Cana, ahora dentro de las propiedades exclu The Luxury Collection by Marriott, anunció en su última actualización que pospuso su reapertura para el próximo 20 de enero de 2023. 

Online Plus

 

No hay comentarios: