viernes, 25 de noviembre de 2022

Las cinco razones del éxito PEL 2022. Montaje ADOMPRETUR cosecha elogios

Por José Rafael Paula Sosa.

Consejo Directivo Adompretur 2022.
La celebración del Premio Nacional de Periodismo Turística Epifanio Lantigua 2022, ha impactado decenas de medios de comunicación por diversas razones.

La primera es su veredicto, colmado de justicia, el haber resaltar el rostro joven de esta especialidad. Ver listado de ganadores. Se ha puesto de manifiesto que existe una nueva generación dispuesta a dar lo necesario para dejar sentada su huella de talento, agudeza y profundidad en la creación de contenidos en torno a la industria de la visitación experiencial.

La segunda es la calidad de su producción, caracterizada por la fluidez, el enfoque en su dinamismo, su criterio de lo que era lo fundamental y su rapidez en lograrlo. Hay que dar crédito a la directora de la producción Dayana Minier, por el cuidado a cada uno de los aspectos del montaje

La tercera fue la representatividad del sector que se congregó para presenciarlo: acogiendo la principales figuras de la industria tanto públicas como privadas.

La cuarta es la justicia del reconocimiento al periódico El Nuevo Diario y a Ventura Serra, un hotelero que ha mostrado una identificación tan plena con la industria.

Y la quinta, la cobertura alcanzada, con un impacto notable que habrá de dejar el montaje por mucho tiempo en la mentalidad colectiva.

No hay comentarios: