martes, 8 de noviembre de 2022

Unión Deportiva de La Romana y Dirección Provincial de Deportes reconocen siete figuras en la celebración Día Nacional del Deporte

Por Edgar Moreta Solano.

LA ROMANA.
- La Dirección Provincial de Deportes y la Unión Deportiva de La Romana, reconoció a siete figuras del deporte local en el salón de actos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos  y Agrimensores (CODIA), en el marco de la celebración del Día Nacional del Deporte.

Fueron reconocidos los profesores de educación física Daniel Brea Simonó (Lula), Juan Soler Martínez y Rafael Febles; como dirigentes deportivos Raymond Tejeda e Israel Altagracia, y como empresarios que han apoyado el deporte romanense Joselito Rodríguez, de “Luperón Auto Parts”, y Carlos Pina, de “Pinna Supply”.

El acto inició con las palabras de bienvenida del presidente del CODIA en La Romana, Alberto González el cuál aplaudió el gesto de reconocer a estas figuras del deporte local, luego fue seguido por Nelson Wells Adames, en su función de director provincial del Ministerio de Deportes, quien expresó la importancia de estas siete figuras en nuestra sociedad.

Las palabras de cierre correspondieron al presidente de la Unión Deportiva, Amós Anglada quien con mucho entusiasmo precisó los detalles por los cuales cada una de estos hombres del deporte, eran merecedores de la distinción en una fecha como el 7 de noviembre.

En nombre de los homenajeados, el dirigente deportivo, cronista y ex atleta Raymond Tejeda, manifestó la importancia de este reconocimiento para la trayectoria y aportes que cada uno realizó, algunas veces hasta desinteresadamente, solo para poder cumplir un rol en la sociedad a través del deporte.

Luego fueron entregadas las placas de reconocimientos a los homenajeados por parte de los miembros de la Unión Deportiva presentes, tales como el profesor Arturo Morales (presidente Ad vitan), Fermín Amador (secretario general), Luis Rijo (Tesorero) y Alberto Almánzar (Co-tesorero).

No hay comentarios: