domingo, 12 de marzo de 2023

Adompretur llama a Asamblea General Ordinaria el sábado 25 de marzo

Por José Rafael Paula Sosa.


Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur.
SANTO DOMINGO.-
 La Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), que encabeza su presidente Yenny Polanco Lovera, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 18 de sus estatutos, anunció la celebración de la asamblea general ordinaria el sábado 25 de marzo de 2023, a las 9:00 a.m., en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas.

Polanco Lovera informó que, en la asamblea, la junta directiva presentará los informes de gestión y económico 2022-2023.

“También, trabajaremos el reglamento del uso nombre correcto de Adompretur; la comisión de actualización del padrón presentará su informe; se elegirá la Comisión Nacional Electoral para las elecciones 2023-2025, y el turno libre”, dijo Lovera.

Indicó además que este llamado a Asamblea está dirigido a toda su membresía.

La asistencia puntual a las asambleas generales y seccionales de ADOMPRETUR, es obigatoria por los Deberes que establecen los Estatutos de la institución, con sanciones establecidas para ausencias reiteradas y no justificadas. Y la asistencia es un derecho de los miembros.

“La participación de nuestra membresía es muy importante porque daremos a conocer los trabajos realizados por la institución y los proyectos que se ejecutan en favor de la institución y el turismo”.

Polanco Lovera invitó a todos los miembros de Adompretur a asistir a dicha Asamblea “porque es una oportunidad para que se actualice con las acciones, programas y proyectos de la junta directiva 2021-2023 desde la juramentación hasta este año”.

 

No hay comentarios: