jueves, 27 de abril de 2023

Inauguran feria turística DATE 2023, con más de 250 compradores internacionales

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Con la presencia de más 250 compradores internacionales, se desarrollará en Punta Cana desde ayer y hasta el 28 de abril, la XXIII edición de la feria de comercialización turística “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023). 

La feria organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), desarrollará un amplio programa de actividades que iniciarán formalmente con un acto inaugural en el Dreams Flora Resort & Spa. 

El jueves y viernes, el programa desarrollará citas de negocios, ruedas de prensa, firmas de acuerdos y encuentros comerciales en las instalaciones del Barceló Bávaro Convention Center del complejo turístico Barceló Bávaro Grand Resort. 

La noche dominicana será celebrada el jueves en el Katmandú Park. Previo a estas actividades, el pasado martes se desarrolló en el complejo hotelero Temptation Miches Resort un cóctel de recibimiento y pre-apertura oficial para dar a conocer las nuevas instalaciones de la propiedad hotelera. 

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y su veintena de Oficinas de Promoción Turística, OPT´s, que harán presencia, para continuar promoviendo el sector que constituye una de las principales actividades económicas del país. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: