viernes, 5 de mayo de 2023

Grupo Posada estima abrir el Fiesta Americana Punta Cana en 2025

Por R.A.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Grupo Posadas incrementará su presencia en República Dominicana con el inicio de la construcción en el último trimestre de este año 2023 del hotel Fiesta Americana Punta Cana, proyecto que fue paralizado por la pandemia, y que prevén esté listo a finales del 2025.

El establecimiento tendrá un aproximado de 400 habitaciones y se sumará al inventario del Live Aqua Beach Resort Punta Cana en el país que cuenta con más de 500 habitaciones, por lo que el grupo hotelero estaría llegando a un total de 900 habitaciones en la popular zona de Punta Cana.

Sarah Agramonte, directora de ventas del Live Aqua Beach Resort Punta Cana, dijo que la noticia de un segundo hotel ha sido muy bien recibida, ya que se están potencializando las bodas en el destino, y estas traen familias, razón de la construcción de una segunda propiedad bajo de la marca Fiesta Americana, el cual también llegará a beneficiar a los congresistas por las habitaciones dobles.

«El Fiesta Americana también traerá más afluencia de mexicanos, porque nos gusta viajar en familia y será un gran orgullo llevar a Dominicana la marca Fiesta Americana, marca icónica del Grupo Posadas en México”, enfatizó.

Resaltó en el DATE 2023, que el hotel traerá más y mejores actividades, además de un parque acuático, completamente diferente al producto que mantiene en México. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: