domingo, 4 de junio de 2023

Exposición Comercial de Asonahores será del 6 al 8 de septiembre 2023

Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.-
La XXXV Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES 2023, se realizará del 6 al 8 de septiembre en las instalaciones de Blue Mall Punta Cana. 

La feria es un escenario al que asisten empresas suplidoras- nacionales e internacionales- de productos y servicios; gerentes generales, gerentes de compras, gerentes de alimentos y bebidas del sector hotelero, y demás actores de la industria. 

La pasada edición fue catalogada con una participación histórica, logrando un promedio de más de 4 mil visitantes por día, un 30% más grande que las ediciones previas, con 1,100 metros más de espacio. 

Participaron 192 empresas que ocuparon 410 stands, de los cuales el 30% participó por primera vez, con un amplio portafolio de propuestas que impulsan el intercambio comercial en el sector. 

La exposición comercial es la feria más grande de su tipo bajo techo. En forma paralela al área de exposición de 4,000 metros cuadrados, funciona en diferentes salones, el programa de charlas y talleres con actividades realizadas simultáneamente. 

Sobre el Autor:  Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 15 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: