jueves, 8 de enero de 2009

Hallan cadáver flotando en río Higüamo, hieren uno en atraco y extranjero denuncia robo

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un motoconchista fue encontrado muerto y su cadáver flotando en las aguas del río Higüamo, próximo al Ingenio Cristóbal Colón de esta ciudad. El fallecido es Juan Ramón Bello (Zoilo), de 35 años, quien residía en la calle Tiburcio Frías Mateo del barrio México.

Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en el referido río y trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa.

Posteriormente fue llevado a la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, donde esta mañana se le practicaba una necropsias.

Se dijo que su cadáver fue encontrado con las manos amarradas con alambres de púa.

La policía inicio las investigaciones.

Hieren hombre en atraco
Un hombre fue hospitalizado luego de recibir un disparo cuando se resistió a que dos desconocidos lo despojaran de su passola en el barrio Invi de San Pedro de Macorís.

Se trata de Domingo Ciprián Valencio, residente en la calle Freddy Miller número 13 de ese sector.

Se dijo que recibió el disparo cuando se resistió al atraco al momento de trasladarse en una motocicleta Honda Lead 100 de la que no lograron despojarlo.

Permanece interno en el hospital Antonio Musa.

Asaltan casa de cambio en Juan Dolio
En otro orden, desconocidos asaltaron una casa de cambio en Juan Dolio propiedad de un italiano, según denunció el extranjero a la Policía.

Eloy Corcino, de 29 años, dijo a la Policía que se trata de la Casa de Cambio Multi Combo, a donde los desconocidos se presentaron armados diciendo que querían un video.

Posteriormente cargaron con 35 mil pesos, una laptop, prendas y un celular.

Afirmó que andaban en una motocicleta, la que dejaron abandonada y está en poder de la institución.

No hay comentarios: