martes, 17 de marzo de 2009

CHACHARAS DE ACTUAL ACTUALIDAD QUE SIEMPRE SERAN ACTUALES


Henry Osvaldo Tejeda Baez

Los Yankees de New York, convencieron a Alex Rodríguez de hacerse la operación por la que no pudo jugar en el Clásico de Beisbol, representando a la República Dominicana.
Para una gran parte de los dominicanos esos dolores de caderas no eran más que mentiras, todo una falsedad, porque los Yankis (siempre los malos del mundo) no querían que Alex jugara en el Clásico Mundial y habrían buscado el pretexto de una operación que, al final impidió que Alex jugara representando a unos que usan taparrabos todavía. Lo mas que puedo creer que le duela a Alex son las caderas, esa Madonna no juega, parece que le dio tantos "Golpe de Perros" que lo dejó lesionado, esa mujer es una "Desbarata Guachimán". El pobre Alex.
¡Diablos, la economía, no entiendo eso!!Antes de tener un poco mas de conocimiento de lo que le llaman Economía (y aún no sé nada), yo creía que cuando descongelaban unos millones de pesos, era que los sacaban de una nevera y los ponían a secar al sol, o, en un microondas, ahora sé que los descongelan desde cualquier parte y los guardan en la boca de un Gran Caimán, pero ya con otro dueño, me parece que fue lo que entendí sobre las cuentas de unos funcionarios gubernamentales.
Una noticia de animales que maman y chupan."Científicos británicos descubren en República Dominicana, un “extraordinario” mamífero venenoso".Yo me digo: "Ah, por fin ya lo descubrieron, pero, para qué gastar tantos cuartos investigando ese tipo de pendejá, pues con sólo preguntar dónde se reunirían los Reformistas Tránsfugas de las Sombras", hubieran conocido cientos de mamíferos venenosos, con facultades además, de convertirse en camaleones, parásitos, becerros mamadores, gatos.Esa fauna se divide en dos renglones: los antes mencionados, y los serios, que los hay por montones, solo que los malos hacen mas bulla, van a los mítines ajenos y están siempre al acecho.
Otra mas."Se gradúan en el país, cientos de médicos, de esos que estudian el cerebro humano".Ahí mismo fracasaron, porque en este paisito, mas de la mitad de las gentes son políticos, entonces, esos médicos se morirán de hambre, porque se equivocaron de carrera, debieron estudiar el comportamiento de los distintos tipos de Ñames, ahi abarcaban a los políticos y los que no lo son.
Noticia insólita."En República Dominicana, algo insólito, una multitud que fue a protestar al Palacio Nacional, se quedó dormida en su totalidad con una sonrisa en la boca y todavía a las dos horas seguían durmiendo como lirones, pero dormían con tal placer que, pareciera que estaban soñando con la solución de los problemas que los hicieron dirigirse al palacio.
Nadie ha podido dar una explicación a tan raro acontecimiento, lo único que se sabe es que Leonel, salió al encuentro de los manifestantes y luego de pedir que lo dejaran hablar, se dirigió a la multitud por solo diez minutos y, ¡¡Zas!!, ahí pasó el evento, a todos les fué entrando un tolete de sopor que los fue tumbando chin a chin, hasta terminar todos acostados en la calle, interrumpiendo el transito frente al Palacio, todos rendidos presas de un placentero sueño.
Ariel Suero, el principal organizador de la protesta, dijo lo siguiente: "Esto es increíble señores, a medidas que el Dr Fernandez iba hablando, a mi me atacó un maldito sueño tan grande y hasta placentero, y por mi madre se lo juro, creí que cada palabra que él decía, era una gota de cloroformo que se iba expandiendo por encima de la gente, y sepa ud que, de cloroformo yo sé".
Cuando le preguntaron sobre las demandas, Ariel Suero dijo lo siguiente: "No me joda nadie ya con esa vaina, yo creo que aunque no entendí bien lo que dijo Leonel, creo que tiene razón, no jodo mas con eso, que nos aumente cuando le dé su gana, ese hombre es muy buena gente, al menos, eso fue lo que entendí mientras dormía".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajjajajajajja, no tienes pelos en la "luengua", como decía Raulito de pequeño, cuartos gastados innecesariamente porque saben donde de reunen, jajajaja,
un abrazo.-