
Por Henry Osvaldo Tejeda
Vivian Lubrano dice que ella no ha salido a ninguna parte, que ella ha estado tan encerrada, que ni a misa ha ido y que el cura de su parroquia tuvo que ir a llevarle la comunión a su propia casa.
Habráse visto sinvergüencería semejante?, no me joda nadie, coño, y, no es un pecado robar?, y no le demostraron a esa mujer que robó?
Por eso es que no creo ni en la una y una, porqué ese jodio cura, al igual que Quique Antún, que violó los estatutos de su partido para darle cabida a los que se fueron para el gobierno, por aquello de que la voluntad pesa mas que ese trapo de estatuto, debió recordar que la Constitución de los cristianos (las sagradas escrituras contenidas en La Biblia), estaba siendo violada por la Lubrano cometiendo lo que uno de los diez mandamientos prohíbe, o sea, robar.
Entonces ese cura que me parece que andaba detrás de otra cosa, violó ese mandamiento "No robarás". El cardenal que tanto se mete en lo que no le importa, debe decir que debajo de su sotana hay alguien que llamará a ese cura a capitulo, porque, es un caso raro, ese de andar por ahí como el Delivery de una pizzería llevando hostias y menos a la casa de una pecadora.
Me pregunto: "Pensaría Vivian Lubrano en Cristo cuando se estaba robando los cuartos de medio país?, "Qué le habrá dicho a Jesús antes de meter la mano en lo ajeno? Me imagino que ella habrá entablado esta conversación con Jesuscristo, veamos:
"Bueno Jesusito, yo ando muy mal de cuartos en estos días, y aquí hay un montón de dinero que otros ya empezaron a robarse, te pido que te tapes los ojos y que te des la vuelta para yo poder meter mano. Cristo lindo, mira que necesito una casita en un campito que le dicen Casa de Campo". "Hazte de cuenta de que la suprema Corte de Justicia de Dios, se parece a la de aquí y desestimará cualquier querella que te pongan a ti por tu negligencia.
Te propongo que, cuando yo vaya al cielo, me juzgues, y pongas a cumplir una fuerte penitencia, yo sé que allá en la gloria, no encontraré abogados que me defiendan, porque toditos están en el infierno.
Tu sabes que allá es muy difícil que el caso se caiga, Dios no es una Papita, ese ser supremo no come vainas; soy dominicana y estamos fichados en to'as partes, no le puedo ir a Dios con el cuento de que yo no conozco el Pichirrí de pollo, no me lo va a creer, te pido Jesusito lindo que me des el chance, si alguna vez necesitas algún dinerito para pagar pasaje cuando andes por los barrios pobres mirando la miseria de este país, yo te lo daré, es mas, si quieres hasta hablo con Hubieres para que te preste una guagua, la llenas de gentes pobres y les predicas, aunque sé que no puedes predicar a la luz pública, porque según me dicen, a ti te gusta decir:
"Yo te daré la luz que necesitas" y eso aquí puede traerte problemas con las EDES, es decir: EdeDiablo, Edeeste, "Edesdentá que tá" y van a decir que le estas haciendo competencia desleal ofreciendo luz gratis", así es que, ya lo sabes chulo, ayúdame.
Te juro, que aunque esté enferma, no dejaré nunca de comer hostias, me gustan las hostias y si las comes con aguacate, ayyyyy, que ricura". Esa es la conversación que me imagino que entabló la Lubrano con JesusCristo
1 comentario:
Jjajajajjajja...El cardenal que tanto se mete en lo que no le importa, debe decir que debajo de su sotana hay alguien que llamará a ese cura a capitulo, porque, es un caso raro, ese de andar por ahí como el Delivery de una pizzería llevando hostias y menos a la casa de una pecadora.
MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Publicar un comentario