Por: Henry OsvaldoTejeda
Hoy vi algo en mi patio que me gustó y, es que tengo una gallina solitaria en un rejón; esta pobre gallina no tiene primos ni hermanos, todos murieron con las lluvias y las inundaciónes que causaron las tormentas Abel y Olga. y esta gallina sosbrevive, gracias a que me "emburujé" con el perro de un vecino, ya que siendo aún una pollona, se pasó al otro patio y el perro se la imaginó acabadita de sacar de un horno y le dió tremenda carrera, la "ateteró" contra un charco de agua, entonces llegó la Defensa Civíl (yo, en este caso), y la rescató.
Yo soy el héroe de esa gallina, no me lo ha dicho pero, me da la sensación de que se ríe cuando me ve. Hoy, la gallina puso un huevo, eso me causó mucha sorpresa, porque yo no sabía que una gallina podia poner un huevo sin el gallo haberla llevado a un motelito.
La sorpresa fué agradable, porque no voy a tener que preocuparme de los desayunos del animal, ya que ella misma se suplirá cada vez que le pique el hambre. Eso me ha dado una idea, ahora quiero aprender a poner huevos yo también, y así, cuando se me antoje una tortilla con tocino, solo tendría que bajarme los pantalones, irme a un rinconcito del patio y largar un huevo.
Debo agregar, que los huevos que pone una gallina sin ayuda de un gallo, no son fértiles porque solo están hecho de puro "vicio y gusto". ¡Diablos, que chulo me quedó!.
Otra cosa rara es, la que le ocurre a ciertos perros, no sé si es que estos animales confunden las cosas que ven, o, será que algunos se ponen tan cegatos cuando se "emperran", que no son capaces de distinguir los objetos. Digo esto porque, he visto perros bién afanados "cogiendo" (haciéndole el amor) a un zapato, digo yo, que serán perros borrachones, porque a lo mejor el dueño de la casa cuando se "ajuma" deja tragos en vasos regados por la casa y el perro se los bebe, porque señores, hay que estar muy "borracho" para confundir un zapato con una perra.
Hace dias vi un perro, que en compañía de una pandilla de por lo menos, catorce perros, iban detrás de una coqueta perra, ésta, se paró en un solar y un perrazo blanco, de seguro el jefe de la banda, ni corto ni perezoso, la "arregló" en un santiamén. Pero déjenme decirles lo raro de este capítulo.
Mientras el perrazo "arreglaba"a la perra, había otro perro encima de él, y hacíendo unos movimientos como que estaba bailando regueton, ese perro se creía que estaba "arreglando"al perrazo, completando así, un sandwich perrístico, sin tomates, queso, jamón ni lechuga. Al final, creo que me pareció que vi algo de mayonesa, en las piernas del perrazo.
Al menos, eso me pareció desde lejos. Mientras ocurría esta orgía perruna, los otros perros tenian una bulla del mismo Diablo, me parece como que hablaban, porque entre ladrido y ladrido me pareció oir que uno dijo: --"Yo (guau) toy (guaunn) "arrestando" (eso quiere decir en el lenguaje de los baloncelistas, que es el próximo en jugar cuamdo se termine ese juego.
Ese jolgorio se me pareció a las sesiónes de la cámara de diputados, hacen tanta bulla como galgos detrás de las liebres. Otra cosa que no entiendo es, el por qué los perros se quedan pegados, pero de eso no hablaré, ya está bueno de perros, ademas, creo que eso fué un castigo de la naturaleza porque, carajo, ¿como romperles a esos pobres animales un momento tan sublime con un nudo de marinero?. Eso es, simplemente una injusticia, que a esos infelices sufriendo (¿o, gozando? parecen "Perros Siameses los pobres, caminan pegados por un buen rato, hasta que un par de "tigueritos" del barrio les cae a "pedrá"limpia. ¡Qué injusticia, carajo!.
La naturaleza debió ser mas justa, debió tener un "Ripio" Standar para todos los animales, me refiero a la forma, no al tamaño, porque, dígame ud amigo lector, si no es ponérselas en China a los puercos, ¿Cómo la naturaleza dispone, que éstos traigan de fábrica, el pene como un Barbiquín (taladro de ebanista) o, un bate con una campana desproporcionada en la punta al burro, o, un gusanito parecido a una tripita a los patos, o, un estilete encendío en candela a los toros y una especie de "Palito de Queso" de diez pesos, a los gallos?.
Estos últimos, para poder hacer el acto sexual con Doña gallina, tienen que hacer dos cursos intensivos para poder dejar el celibato, el primero, es aprender a correr sin cansarse doscientos metros planos (es lo que corren cuando deciden violar a una pollona, cuando ésta no está en "eso").
El segundo curso es, aprender a ser equilibrista, porque yo no creo que sea tan fácil mantenerse encima de la gallina, con lo que se menea este animal, Aunque es bueno decir, que cuando se resigna a que el gallo le pele el guineo, se aplasta y a Dios que reparta suerte con ese "pichuete".
En las ciguitas no sucede asi, he notado en el patio de mi casa, que el "ciguito", cuando le entra ese gusto natural, revolotéa encima de la cigua, luego se le posa en la azotea, saca el sable y ¡Fuíquiti!,la pasa por las armas sin previo juicio de fondo. Son tan disímiles las formas de los animales hacer el amor que, tendré que volver con el tema en otras chácharas. Solo hay unos animales de los que no sé mucho pero averiguaré para escribir algo. Me refiero a los congresistas de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario