jueves, 17 de marzo de 2011

ADMINISTRACIÓN Y GANADERÍA DIVIDEN EN SOFTBALL LMOS

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de los departamentos Ganadería y Administración, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en la categoría “D”, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del torneo 2011 en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer encuentro lo ganó Ganadería con marcador de 10 carreras por 4, resultando el pitcher ganador Rodolfo Montilla y el derrotado Manuel Niná (Verruga).

Al bate se destacaron por Ganadería Braulio Mejía, de 3-2, un jonrón; Félix Zorrilla y Joaquín Bastardo de 3-2, y Pedro Torres (Ishiro), de 2-1. Por Administración Felipe de Gracia de 3-1, Cecilio de la Rosa y Francisco del Rosario de 3-2, y Víctor Rozón de 3-1.

El segundo encuentro lo ganó Administración con pizarra de 23 vueltas por 9 (nocaut), siendo el lanzador ganador Rafael Melo y el derrotado Pedro Flaquer.

Por Administración se destacaron al bate Felipe Degracia de 2-2, un cuadrangular; Oscar Ufre de 4-3, Víctor Rozón de 3-3, y Elpidio Encarnación de 3-2, un triple. Por Ganadería Pedro Torres de 3-3, Enrique Moreta de 3-2, Fausto Martínez de 3-3, y Pedro Flaquer de 1-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: