miércoles, 16 de marzo de 2011

CAJUILES DERROTA A AGRONOMÍA EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- En el desarrollo del Torneo de Softball 2011, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, el equipo representativo de Cajuiles se impuso anoche dos veces en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur al combinado de agronomía.

El primer encuentro concluyó con marcador de 12 carreras por 7, siendo el lanzador ganador Alejandro Morancif, cargando con el revés Andrés Herrera (Canguro).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Cajuiles Eduardo Travieso, de 3-2; Janiery Jiménez de 3-2 y Abel Polemil de 2-1, con un jonrón cada uno. Por Agronomía Félix Cedeño de 2-2, Miguel Santana de 3-1, Radhamés Montero de 3-2, y Néstor de la Rosa de 4-1, un cuadrangular.

El segundo partido finalizó con pizarra de 9 vueltas por 3, siendo el lanzador ganador Manuel Guerrero (Manito), mientras que resultó derrotado Pedro Rincón.

Sobresalieron al madero por los ganadores de Cajuiles Abel Polemil, de 2-2, un triple y un cuadrangular; Humberto Abad, de 3-2. Por Agronomía Alberto Adames de 3-2, un doble y un cuadrangular; Miguel Santana y Félix González de 1-1, cada uno.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: