sábado, 19 de marzo de 2011

EL CUBANO DENUNCIÓ LO QUERÍAN MATAR; VARIAS HORAS DESPUÉS LO MATARON

LA ROMANA.- A las 8 de la manana de este viernes 18, en el programa Aquí Primero, de Tele Oriente, Canal 16, conversando con Raúl Cedeño (Pastelito), El Cubano (Mercario Michel Guerrero) denunciaba la situación por la que estaba atravesando por unos terrenos que dijo eran de su propiedad.

Diojo los nombres de las personas con las cuales tenía el inconveniente; que había hecho la denuncia ante la fiscalía, pero que esa situación no era competencia del Ministerio Público, por lo que cada vez que iba a sus terrenos iba armado porque sabía que lo querían matar y no se iba a dejar matar así por así.

Cinco o seis horas más tarde, El Cubano en los propios terrenos en disputas fue muerto de un disparo de escopeta, que se lo habría dado Héctor Rafael Méndez Hernández.

Mercario Michel Guerrero (El Cubano), residía en la avenida Padre Abreu con Tiburcio Millán López, mientras que el matador Héctor Méndez, de 56 años, vivía en la calle Bermúdez 115, de Villa Verde.

El matador usó una escopeta amrca Carandai, calibre 12, y se entregó luego del hecho diciendo que tenía una litis por los terrenos ubicados en la parcela No. 2 del sector Villa Real de aquí.

En ese hecho resultó también con heridas de perdigones en la cabeza Edgard Wilfredo Núñez Rijo, quien acompañaba al muerto en el hecho de sangre. Allí se encontraban también Fran Guerrero (Frank Correcaminos) y Cersi, este último envuelto en decenas de casos relacionados en ocupaciones de tierras en La Romana.

El Cubano, aunque sabía de las aamenzas de muerte, y que andaba esquivo y portando una pistola marca FT, 9 milímetros, con seis cápsulas en el cargador, fue muerto tal y como había denunciado de que lo querían matar y quienes supuestamente querían hacerlo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: