miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN CONTRALORÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVIDEN

LA ROMANA.- Los equipos de softball de la Liga Miguel Olivo Saviñón, Contraloría y Administración de la Categoría “D”, dividieron honores al enfrentarse en al continuación del torneo 2011, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al empresario y deportista Frank Micheli.

A primera hora el representativo del departamento Contraloría se impuso con marcador de 9 carreras por 6, alzándose con la victoria el pitcher José Anico Apolinario y cargando con el revés Aguedo Rijo.

Se destacaron al bate por Contraloría Miguel Yan de 3-1, un jonrón; José Apolinario de 3-1; Miguelito Dass, Ramón Carpio y José Silvestre de 3-2, cada uno. Por Administración Elpidio Encarnación de 3-2, un triple; Felipe de Gracia de 4-1, Cecilio de la Rosa y Julio Cross de 4-2, cada uno.

El segundo juego lo ganó Administración por la vía rápida, nocaut, de 12 vueltas por 1. El lanzador ganador lo fue Daneli Melo, mientras que el derrotado fue Antonio Rijo.

Contribuyeron con la victoria Dionisio Carreño y Francisco Hernández de 3-2, cada uno. Rafael Mercedes de 2-2, un triple, y Domingo Bueno de 2-1. Por los derrotados de Contraloría Miguelito Dass de 2-2, dos dobles; Manny Cedeño de 1-1, Ramón Carpio y José Silvestre de 2-1, cada uno.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: