miércoles, 23 de marzo de 2011

POLICÍA APRESA UNO HABRÍA MATADO SEGURIDAD DE CAMIÓN INDUVECA

LA ROMANA.- La Policía Nacional, a través de su relacionista público, Teniente Coronel Abogado Rubén García, informó que un hombre que habría participado en la muerte de un seguridad de un camión de Induveca, fue apresada en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho delictivo.

El vigilante muerto en el atraco ocurrido en el Municipio de Villa Hermosa fue identificado como Alexis Guerrero, de 27 años de edad, quien laboraba para la compañía Guardianes San Miguel, de esta ciudad.

La uniformada dijo que en las proximidades del hecho de sangre, en el colmado Mango, de la calle 15 del Pica Piedra, fue aparesado José Miguel Núñez Santana, de 21 años, quien identificado por los vecinos y el chofer del camión como la persona que disparó contra el vigilante del aparato.

El chofer de Induveca fue identificado como Julio Alexis de la Cruz Carpio, de 26 años, a quien además de los 4 mil pesos producto de la venta del día, le llevaron la escopeta que portaba el watchman.

Al momento de ser detenido, José Miguel Núñez Santana tenía en sus bolsillos la suma de 4 mil 190 pesos, así como una motocicleta marca AX-100, color negro, chasis ilegible, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, encontrándose luego en su casa la escopeta que le había sido arrebatada al vigilante asesinado.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: