sábado, 2 de abril de 2011

UNA OPINIÓN, DEL RECONOCIDO EVANGELISTA ROLANDO CARPIO

Ofrenda (Foto: Fuente Externa)
A la comunidad Cristiana y demás habitantes del municipio de La Romana.

Mis hermanos en la fe de Cristo!

Soy un cristiano evangélico de larga data, avalado por mi trayectoria de más de tres décadas ininterrumpidas, incursionando en los caminos del Señor, sin días libres ni vacaciones y ni siquiera reposo médico.

Me siento consternado, perturbado y avergonzado por tantas barbaridades que se cometen en algunas de las denominadas megas iglesias locdales.

Allí se compra y se vende de todo, hasta lo prohibido, desde luego, con el visto bueno de sus respectivos incumbentes, unos granujas y mal llamados ministros evangélicos, que ayer llegaron con los bolsillos vacíos y hoy tienen las arcas repletas.

Viven como príncipes, con fincas, vehículos de lujos, mansiones suntuosas en los sectores más exclusivos.

Usan el Santo nombre de la Iglesia para tomar préstamos bancarios millonarios, pero nunca se sabe hacia donde van esos capitales.

A la postre, gran parte de esos compromisos van a ser solventados por los hermanitos de abajo, aquellos que nadie los conoce ni los mira, porque son tan infelices que a veces no tienen asegurada ni siquiera una de las tres comidas diaria, no obstante, deberán esforzarse y cumplir con sus cuotas, o en caso contrario desertar de la congregación, huyéndole a las presiones de sus verdugos.

Asimismo, me permito agregar lo que más abajo se consigna:

Se que mis opiniones están totalmente ajustadas a la verdad, lo que ha sido reconocido por una gran mayoría de munícipes de esta sociedad.

Y deseo aclarar, que bajo ninguna circunstancia pretendo involucrar a todos los ministros protestantes en tales acciones, ya que reconozco que en su gran mayoría, son hombres y mujeres temerosos de Dios y que honran el cargo mediante el cual han sido bendecidos.

Su hermano y amgio de siempre,

ROLANDO CARPIO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que dice ese señor es cierto. No tiene desperdicios en ninguna parte, pero lo que él no sabe es que el pueblo sabe que el primero que se ha hecho millonario es él mismo, usando la usura para tal efecto y ni decir de su condición de pastor Evangélico. Debió poner a otro a escribir ese comentario porque lo que es a él, NO LE LUCE POR USURERO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul Omar dijo...

bueno pastor, el hombre desde mucho ante de socializarce ha vivido de engaño en engaño aunque no somos quienes para juzgar soy de lo que entiendo que se debe hacer una reforma de la evangelizacion como aquella que se atrevio martin lutero referente a algunos fondos mal manejado la cual son donado bajo una ignorancia psiquica desde antaño. creo que una nueva reforma evangelica no esta demas y que el mundo despiete de ese gran letargo parecido a aquel pago que hacian aquellos pecadores de la clase media quienes pagaban en denarios de oro sus pecados y que se abolio con la reforma de Martin Lutero. Dios bendice al dador alegre. pero no aquel que manejado con una hinopsis de culpabilidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el hno. Carpio es necesario que en el pueblo de Dios se realice una nueva reforma doctrinal, porque la enseñanza del diezmo no es novotestamentaria ni esta presente ahora, sin embargo los reglamentos de las iglesias establecen la obligatoriedad de diezmar, cuando lo que esta vigente son las ofrendas.

Los pastores deberian tener una ayuda para su sostenimiento y no devengar un porciento de los ingresos generales que por supuesto va creciendo continuamente y los directivos viven como jeques arabes sin pagar impuestos al Estado. El pueblo de Dios se mueve con recursos economicos lo sabemos pero no para que un pequeño grupo se lucre aprovechandose de la ignorancia de la mayoria del pueblo de Dios que es sana y se entrega desinteresadamente, asi que propongo que se haga un debate sobre el manejo de las finanzas que de seguro el evangelio se desarrollaria mucho mas si el dinero que entra se administra correctamente, en estos tiempos el dinero de la congregacion no se usa de manera transparente.

Hno. Rafael Mejia De la Rosa