lunes, 25 de julio de 2011

ASTER: ABUSO Y ESTAFA CONTRA UN PUEBLO

LA ROMANA.- Aster es una empresa de servicios de televisión por cable, y que está ubicada en varias provincias del país. Buscando sobre la misma en las redes, nos encontramos con los detalles siguientes:

Se emplea como llamada de atención para indicarnos algo relevante, algo que no puedes dejar de ver. Los vibrantes colores reflejan frescura y claridad, atributos presentes en la programación y grilla, así como el tono fresco y creativo de las comunicaciones expresa el compromiso de *aster para ofrecer una mejor calidad de servicio. La campaña actual de posicionamiento de aster está articulada mediante el eslogan: “Digital para todos”.

*aster es el fruto de la alianza estratégica de seis (6) compañías que durante años se han disputado el mercado de televisión por cable tanto en Santo Domingo, como en diferentes provincias del territorio dominicano, estas seis compañías son: Telever, Visatdom, Telecable Quisqueya, Cable TV Oriental, Visión Dominicana y 12 Cable Visión. Las cuales han unido sus conocimientos, experiencia, capacidad, y toda su energía para brindar una marca que ofrece más programación, más y mejor calidad de servicio y una especial atención al cliente.

*aster nace en Enero del 2002. El nombre aster se acompaña de un asterisco, un símbolo que refuerza su significado etimológico de “estrella”, un símbolo ortográfico universal que traspasa la barrera del idioma y es comprendido por todos.

aster promete ser la nueva forma de ver el mundo a través de sus servicios de televisión e Internet por cable; servicios de comunicación de alta tecnología y calidad.

Pero que distante estamos de esos objetivos que dice tener Aster. Si una cosa está sintiendo, viviendo, palpando y aborreciendo La Romana, es la falta de seriedad, la falta de continuidad, la falta de calidad, y lo peor, tener que pagar puntualmente por un servicio que no se recibe.

Aster se cifra, se va, se daña el audio, si se va la energía se va Aster, de las 24 horas al día, deben darse 12 o menos, pero hay que pagar lo que se acordó en el contrato de adhesión, que viola normas elementales de nuestros códigos.

Le establecen que la fecha de vencimiento de su factura es el día 15, usted paga el mismo día 15 y ya tiene suspensión del servicio y por tanto recargo.

Ese es el Aster que tenemos y ese Aster constituye para esta ciudad de La Romana un abuso y estafa que debe ser enfrentado por la población con una estampida masiva, entregando las cajitas, disolviendo los contratos, migrando a cualquier otra de esas compañías, porque por más malas que sean, tienen que ser mejor que Aster.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: