sábado, 23 de julio de 2011

SUPERVISAN TRABAJOS PENITENCIARIA

Por Lincoln Rivera Medina

LA ROMANA.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jimenez Peña mostró satisfacción por el ritmo que llevan los trabajos para la conclusión del Centro Penitenciario de La Romana, el cual cuenta con el apoyo económico de la Lotería Nacional, bajo la administración del doctor Enrique Martínez.

El procurador Jiménez llegó a bordo de un helicóptero acompañado del doctor Enrique Martínez patrocinador de la obra, siendo recibidos por el fiscal José Polanco, la senadora Amarilis Santana y el gobernador provincial, ingeniero Mártires Castro, entre otros funcionarios.

Los funcionarios acompañaron al procurador al recorrido de las instalaciones del centro penitenciario, donde observaron el ritmo que lleva. Se estima que esté concluido para el mes de diciembre.

Con la terminación de esta importante obra, se eliminaria la cárcel Santa Rosa la cual representa una vergüenza para La Romana.

Los internos en esta nueva cárcel modelo tendrán las comodidades y facilidades para que logren regenerarse mientras cumplen sus condenas.

Esta obra se realiza por disposición del doctor Enrique Martínez quien se ha mantenido dando respuestas a las necesidades de la población en todos los términos.

Las grandes obras millonarias ejecutadas en esta provincia han sidos por iniciativas del doctor Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana y los demás funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: