sábado, 23 de julio de 2011

RAFAEL POLANCO REVELA PÉRDIDAS EN NEGOCIO COMBUSTIBLES

Dr. Rafael Polanco, presidente ANADEGAS

LA ROMANA.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), denunció este viernes que fruto de los constantes aumentos en los precios de los combustibles, aplicados por el Gobierno, ese sector está experimentando considerables pérdidas en su sus ventas.

Tras calificar de abusivos los incrementos en los carburantes, Rafael Polanco, consideró que no existe justificación ni causa alguna, que explique esos incrementos, ya que no se entiende como en años atrás no se presentaba esa situación pese a estar más caro el petróleo.

El presidente de ANDEGAS dijo que fruto de esos aumentos el comercio de los hidrocarburos está atravesando uno de sus peores momentos.

Mientras que las organizaciones populares y comunitarias, manifestaron que la respuesta a estos desconsiderados aumentos, será una serie de protestas simultaneas en distintos puntos del país, el próximo 28.

De acuerdo a los nuevos precios que regirán, a partir de la medianoche de este sábado, la gasolina Premium costará 234.50, en tanto que la regular tendrá un precio de 218.40 pesos el galón, para un aumento de RD$4.60 y RD$4.0 pesos, respectivamente.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Tonny Bautista dijo...

¿Yo quiero que me expliquen como perjudica eso a los dueños de bombas??? ellos compran el combustible para una semana, o quincena dependiendo de la capacidad de almacenamiento, entonces el gobierno le sube 4 pesos al galon, ellos tienen beneficio con los aumentos que se dejen de pendejeria