sábado, 31 de diciembre de 2011

ASOBARO CELEBRA PREMIACION ANUAL, BRANDON FRANCIS Y VIVIANA BELTRE ATLETAS DEL AñO‏

Raymond Tejeda (rtejeda44@hotmail,com)

Atletas, entrenadores y dirigentes
en la premiacion anual de la asobaro
LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de La Romana, celebró su tradicional encuentro navideño y premiación a los jugadores, equipos, entrenadores y dirigentes más destacados de las actividades realizadas correspondientes al año 2011.

En la actividad realizada en el local de la seccional de periodistas dominicanos y encabezada por el comité ejecutivo de la entidad que preside el Licenciado Israel Altagracia, fueron premiados como atletas del año Brandon Francis en masculino y Viviana Beltré en femenino, ambos integrantes de la selección nacional juvenil de baloncesto.

Además fueron reconocidos los equipos y jugadores más destacados en los diferentes torneos que organiza la asobaro, en minibaloncesto resultó campeón el Club Ramón Marrero Aristy (savica), segundo lugar para la EbaHeba y el tercero para el Virgilio Castillo (chola), jugador más valioso Ramón Penn, en la Categoria Intermedio triunfó el San Martín de Porres, segundo lugar para Máximo Gómez (villa verde) y tercero para La Tribu de Quisqueya, el más valioso resultó Kelvin Puello.

En Infantil el campeón fué el Virgilio Castillo (chola), segundo lugar para La Tribu de Quisqueya y tercero el combinado de Gregorio Luperon, más valioso Héctor Araujo, en juvenil el Club deportivo Invi obtuvo la corona, segundo lugar para la EbaHeba, Manuel Pilier ganó el premio de más valioso, en el torneo pre-superior femenino, ganaron la corona las chicas de La Avenida Libertad, con la atleta Sorangel Mota como la más valiosa.

El premio al jugador de mayor mérito deportivo lo obtuvo Alexis Montas, de excelente actuación a nivel nacional e internacional. Como coordinadores del evento estuvieron los miembros directivos de la asobaro, Jaime Vicioso, Kelly Horford, Anibal Santana y Esteban Cespedes.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: