domingo, 22 de enero de 2012

CONSTRUYAMOS SONRISAS PARA LOS NIÑOS

BENERITO, LA ROMANA.- Como parte del programa de Responsabilidad Social de Odebrecht en el proyecto Autopista del Coral, se realizó la jornada "Construyamos sonrisas para los niños de la Comunidad" de las comunidades, Benerito y Villa Padre Nuestro, como parte de un acuerdo con varias instituciones tales como el Proyecto UMA de la Fundación de Corazón a Corazón Dominicana, la Asociación de Hoteles Romana Bayahibe y el Clúster Turístico de la Romana Bayahibe, Helados Bon, Fundemar, el Vice-ministerio de Turismo de Bayahibe, Arte Cuseco, Asociación Pro-Desarrollo de Benerito, Fundación Máximo Gómez, Fundación Mir y la Fundación Río Chavón.

Coincidiendo con el feriado de Reyes Magos, se realizó el evento en el que participaron casi 900 niños. Dentro de las mismas instalaciones que tiene Odebrecht en el campamento base de Autopista del Coral, en donde se organizaron diferentes actividades físicas y lúdicas, promoviendo mediante juegos que los niños descubran valores importantes para sus vidas.

Aparte de ello y gracias al apoyo de numerosos colaboradores todos los niños acompañados de algún pariente o vecina, han disfrutado de una rica merienda y finalmente recibido un juguete acorde con su edad y sexo, causando una gran alegría entre los pequeños.

El evento contó con la presencia de la Miss República Dominicana 2011, Dalia Fernández, de parte de Odebrecht los señores Gustavo Antunes, Miguel Bernard, Carlos Theodorico y Claudio Castro, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) Gonzalo Vargas Llosa, del Proyecto UMA Claudia Sandoval, y de la Asociación y Clúster de Hoteles Romana-Bayahibe Ana García-Sotoca. De Helados Bon estuvo el presidente de la empresa el señor Jesús Moreno.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir