martes, 31 de enero de 2012

JOVEN DE 18 AÑOS MATA OTRO PORQUE LE ENAMORBA HERMANA DE 12

LA ROMANA.- Un joven de 18 años de edad mató de dos puñaladas otro de su misma edad porque supuestamente la víctima se presentaba de manera persistente en su casa para enamorar la hermana del matador que tiene 12 años de edad.

El muerto fue identificado como Junior Rosario Caraballo, residente en la calle Principal de Villa Hermosa, quien recibió herida en la región frontal, herida punzo penetrante en hemitorax derecho, con oriciio de entrada anterior y salida posterior sub-escapular, con shock hemorrágico, según certificado médico.

Junior Rosario murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Salud Pública doctor Francisco A. Gonzalvo, donde fue llevado luego de recibir las heridas de arma blanca.

El matador fue identificado como Luís Alberto Castro Javier, de 18 años, residente también en Villa Hermosa, quien presenta una herida penetrante en el codo izquierdo, que se la propinó la víctima cuando se fueron en discusión porque le pidió que no enamorara su hermana de 12 años, ya que él quería que la misma se dedicara a los estudios y no a enamorarse a tan temprana edad.

POR OTRA PARTE, EN SABANA DE LA MAR

APARECEN EN HAITÍ VIVOS, PERO DESHIDRATADOS PESCADORES PERDIDOS

Tras llevar una semana desaparecidos en aguas del Océano Atlántico, fueron localizados en Haití vivos, pero deshidratados, los dos pescadores de Sabana de la Mar que andaban en una tripulación de pescadores y se perdieron en las aguas marina.

Ambos debieron engullir pescado crudo y beber agua salada del mar, para poder sobrevivir mientras estaban al garete en alta mar.

Julio Brito y José Ramón Bergés Espinal, residente en Sabana de la Mar, habrían sido localizados en estado de deshidratación en costas haitianas y trasladadas por vía terrestre a la República Dominicana. Ambos llegaron anoche a Sabana de la Mar y fueron recibidos por una multitud en sus respectivas viviendas

Los pescadores y buzos, habrían salido de pesca y se desaparecieron en la zona conocida como “Bajo de la Navidad”, a unas 45 millas náuticas de Samaná en dirección Puerto Plata.

Explicaron que ellos veían a quienes iban en sus rescates, pero que no podían avisar por falta de comunicación. Dijeron que duraron seis días flotando a la deriva en el Océano Atlántico hasta llegar a costa Haitiana, donde dijeron fueron atendido muy bien por pescadores haitianos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
 Imprimir

No hay comentarios: