lunes, 23 de enero de 2012

PN DICTA CONFERENCIA A SUS OFICIALES


LA ROMANA.- Una Comisión de oficiales de la Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional dictó una Conferencia en la mañana de hoy en la Dirección Regional Este de esa institución, bajo el título Adecuación de los Manuales de Funciones y Descripción de Perfiles de Cargos en Acciones de Seguridad Preventiva.

Dicha actividad estuvo integrada por el Coronel Darío Castillo Corporán, Comandante Departamento de Análisis de Cargo y retribuciones de la Dirección Central de Recursos Humanos, P.N. y el Tenient. Coronel Mariano de Jesús Cabrera, de la Dirección de Planificación Estratégica.

A la actividad asistieron, encabezados por el Director Regional Este, P.N., General Manuel Castro Castillo, todos los comandantes Departamentales, de Destacamentos, Supervisores y Jefes de Puestos de esta Dirección Regional y gran parte del personal de patrullas.

Dicha charla fue con la finalidad de adecuar a los a Oficiales y Alistados con responsabilidad de mando sobre el manejo y la adecuación propia de sus funciones para que a la vez puedan orientar al personal bajo sus respetivos mandos, lo que se traduce en brindar un mejor servicio a la Ciudadanía.

"Todo esto en razón de que los oficiales policiales ejercían el mando de manera empírica y la Jefatura de la Policía Nacional, dentro del proceso de transformación constante que se ha establecido, ha diseñado un Manual con las funciones a cumplir en cada dotación policial y los perfiles que deben observar los incumbentes en cada una de ellas, quienes deberán regirse al pie de la letra a las disposiciones señaladas".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: