jueves, 26 de enero de 2012

POSESIONAN NUEVA DIRECTORA HOSPITAL LEOPOLDO MARTÍNEZ

HATO MAYOR.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Hato Mayor, y del doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud, fue posesionada como directora del hospital Leopoldo Martínez, la doctora Ircania Pacheco, en un acto efectuado en el salón de conferencias de ese centro de salud.

En el acto estuvieron presentes el senador de la provincia licenciado Rubén Darío Cruz, el doctor Lucas Familia, Gobernador  Civil, el Diputado Moreno Vásquez, la doctora Yolanda Pérez, Gerente de Área de Salud de Hato Mayor, la doctora Elsa Valdez, entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra la doctora Ircania Pacheco, agradeció a todas las personas que hicieron posible para que ella este ocupando esa posición y pidió a todo el personal de ese centro de salud trabajar con dedicación y en equipo para brindar un servicio de salud de calidad a los usuarios.

Mientras que el doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud al dejar posesionada a la doctora Pacheco le exhortó a crear una química positiva para así desarrollar un trabajo con eficiencia en beneficio de la población de Hato Mayor y les expresó su apoyo para que pueda realizar una gestión positiva.

En tanto que el doctor Lucas Familia, Gobernador de la provincia expresó el apoyo de las autoridades de esa población.  


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir