martes, 21 de febrero de 2012

APRESAN INTEGRANTES BANDA CON ARMAS DE FUEGO, DROGAS, DINERO Y VEHÍCULO

José Miguel Morla
LA ROMANA.- Cuatro individuos que supuestamente integraban un peligrosa banda de atracadores fueron apresados en esta ciudad de La Romana.


A los mismos se le habría ocupado un carro marca Toyota Starlet, un revólver, dos cuchillos, un machete, una tijera, una porción de un vegetal desconocido, una bucheta de marihuana, un celular Alcatel, 39 dólares y 100 pesos en efectivo, un celular marca Blu, y la pistola marca Taurus, 9 milímetros.


Gabriel Soto
Fueron identificados como Gabriel Soto, de 25 años de edad, residente en la calle Juana Saltitopa número 56, del sector Villa Verde; Ramón Starlin Abad, de 21 años, residente en la Guayubín Olivo número 37, del mismo sector; José Miguel Morla, de 25 años, residente en la calle “C” número 13, San Carlos, y Yeudy A. Severino de la Cruz, de 24 años, residente en la Calle Segunda, número 10, del sector San Carlos, de esta ciudad de La Romana.


Yeudy A. Severino
De acuerdo a un informe de la policía, los mismos formaban parte de una peligrosa banda de atracadores que se dedicaba a cometer fechorías en diferentes puntos de la ciudad.


Ramón S. Abad

Para ser hechos presos la policía tuvo que perseguirlos, originándose una persecución teniendo que realizarle varios disparos, los que impactaron en la puerta trasera del lado derecho del referido vehículo Toyota Starlet en que se desplazaban, resultando roto el cristal del mismo.

Serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por sus acciones delictivas, informó la policía.


Imprimir



No hay comentarios: