martes, 21 de febrero de 2012

SICHOEM ENTREGA SUPUESTOS ATACANTES GUAGUAS

Supuestos tiradores de piedras contra autobuses
LA ROMANA.- El Sindicato de Choferes y Cobradores de Minibús de La Romana (SICHOEM), entregó hoy a la Policía Nacional a dos de sus miembros para ser investigados con relación a las acciones que se han dado en la zona Este, donde varios vehículos han resultado con los cristales rotos. Sin embargo los dos hombres alegan que son inocentes.

Porfirio López y Abraham Olivero fueron llevados hoy al Palacio de la Policía Nacional por representantes de SICHOEM en compañía de José Rafael Ureña, miembro de la Comisión de los Derechos Humanos de la Región Este.

Ureña expresó que el general de la Policía, Manuel Castro Castillo, fue quien denunció que algunos miembros de ese sindicato han roto los cristales de algunos autobuses de La Romana.

Además dijo que de los cuatros presuntos implicados en el hecho ya fue entregado en La Romana al señor Santos Cedano, y solo queda León Torres que pertenece al corredor Higuey.

Mientras que los supuestos implicados se defienden alegando que ellos no tienen que ver con tales actos. Explican que existe un conflicto de que Asociación de Propietarios de Autobuses de La Altagracia (ASOPRAS) quienes quieren quietarles el derecho a los trabajadores de la franquicia de transporte de La Romana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir