viernes, 10 de febrero de 2012

APRESAN Y TRASLADAN A LA ROMANA HOMBRE MATÓ ESPOSA Y SE DIO A LA FUGA

LA ROMANA.- Un hombre que en meses pasado mato a su esposa de un disparo, la dejó en un centro médico de la ciudad y emprendió la huida, fue apresado la tarde de ayer en Santo Domingo y trasladado luego a esta ciudad.

El detenido es Rubén Colomé Cedeño, de 36 años de edad, quien fue hecho prisionero mediante allanamiento en una residencia de la calle Nuestra Señora del Carmen, del sector Los Prados Oriental de Santo Domingo Este.
Ingrid Mejía Encarnación

Colomé Cedeño se hacía llamar ahora Luis Alfredo Castro, (El Ciego), y fue apresado en allanamiento realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en compañía de un de Fiscal Adjunto, encontrándolo durmiendo.

Se le ocupó, según el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, teniente Coronel Rubén García, una pistola marca S & W, calibre 9 milímetros, de más datos ignorados, así como 10 gramos de de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Rubén Colomé Cedeño dio muerte a su esposa Ingrid Mejía Encarnación, de 25 años, el 31 de octubre pasado, al propinarle una herida de bala en su residencia de la calle 10, número 21 de Vista Catalina, llevándola a un centro médico en su vehículo, el cual abandonó en la entrada del sector Los Mulos, de Villa Hermosa.

El informe policial establece que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: