viernes, 10 de febrero de 2012

DETIENEN TRES LANZABAN PIEDRAS A AUTOBUSES EN LA CARRETERA

Celio Leonardo Rijo.
LA ROMANA.- Tres individuos fueron detenidos por dedicarse a lanzar piedras y otros objetos a los autobuses que se desplazan por la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, en el tramo del 10 de Cumayasa.

Los apresados son Juan Antonio de la Rosa Matos, alias Tony, de 30 años de edad, residente en las Hermanas Mirabal número 13, de Villa Verde; Fernando Leonardo Rijo, alias Nando, de 31 años, residente en la Mauricio Báez 84, de Villa Verde, y Celio Leonardo Rijo, de 42 años, de la misma dirección.


Fernando Leonardo Rijo (Nando)

De acuerdo a un parte policial, los mismos fueron sorprendidos lanzando piedras y bolas de vidrio contra unidades de transporte de la compañía APTPRA, de Higüey, y COTRADIVER, de La Romana.

Juan Antonio de la Rosa (Tony)
En esa acción vandálica resultó herido en la cabeza el cobrador Carlos Rijo, y varias unidades del transporte con los cristales rotos.


Al momento de ser apresados Fernando Leonardo Rijo, su hermano Celio y Juan Antonio de la Rosa, se les ocupó dos tira piedras, dos piedras, dos celulares, una funda color amarillo con 100 canicas o bolitas de vidrio para jugar y un pasa montañas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
 Imprimir

No hay comentarios: