martes, 7 de febrero de 2012

POLICÍA APRESA DOS Y LES OCUPA CHILENAS Y MACHETE

Bladimir Jiménez Pérez (Peluca)
LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana informó sobre el apresamiento de dos personas, a las cuales se les ocupó tres armas de fabricación casera (chilenas) y un filoso machete.

El vocero de la institución aquí, Teniente Coronel Rubén García, dijo que los apresados son Bladimir Jiménez Pérez, alias Peluca, de 29 años de edad, quien es integrante de una peligrosa banda. Reside en la calle Duarte número 56, del sector de Villa Pereyra.


José Luis Mercedes

El otro detenido es José Luís Martínez Mercedes, de 18 años, residente en la calle Gastón F. Deligne.

De acuerdo al informe policial, una patrulla de la uniformada recibió una llamada de residentes en el sector La Aviación porque sujetos estaban enfrentados a tiros, y al llegar a lugar encabezados por un Coronel (que no fue identificado) fueron recibidos a tiros, salvando el oficial milagrosamente la vida.

Señala que luego de los disparos fueron apresados los dos individuos (Bladimir Jiménez Pérez y José Luís Mercedes) ocupándoseles tres armas de fabricación casera, un filoso machete y un cartucho para esopeta 12, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.





elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: