sábado, 17 de marzo de 2012

ABRAHAM LINCOLN Y HOGAR DEL NIÑO GANAN EN LA LCR

(Foto de Archivo)
LA ROMANA.- En la continuación del Torneo de voleibol de la Liga Colegial Romanense (LCR) los equipos del Abrahan Lincoln y Hogar del Niño ganaron sus respectivos compromisos.

A primera hora en la rama femenina, las Lincoln Lionesses dominaron 2-0 a las Potras del Hogar del Niño, con pizarra de 25-20 y 25-19, siendo las mas destacadas las hermanas Nicol y Mayra Bueno con 8 y 12 puntos respectivamente y Katherinne Benjamín contribuyó con 6.

En la rama varonil los Potros del Hogar doblegaron en tres sets a los Wolves del Saint John, los parciales terminaron 25-15, 23-25 y 15-4, Yunior del Rosario fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, le siguió Alex Medina con 12, Robby de la Cruz con 10 y Christopher Nuñez con 8.

Hoy sábado desde las 8:30 de la mañana estarán haciendo su debut los minivoli de Saint John, Bíblico Cristiano y Saint Nicolas.

La Categoría Libre continuará el Lunes a partir de las 5:00 de la tarde con doble jornada entre Saint Nicolas Eagles y Halcones del COlegio Bíblico Cristiano.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: