sábado, 17 de marzo de 2012

FACTORÍA Y CASA DE CAMPO DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball representativos de Factoría y Casa de Campo, cateogoría “A” en la Liga Miguel Olivo Saviñón, se apuntaron una victoria cada uno al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer enfrentamiento favoreció a Factoría con marcador de 21 carreras por 14, siendo el pitcher ganador Kendall Acevedo y el derrotado Frank Rodríguez (Bujía).

Se destacaron por los ganadores Eugenio Payano de 4-3, dos jonrones; Ramón Ventura de 4-3, dos cuadrangulares; Juan Carlos Sentil de 3-2, un jonrón; Manuel Agesta de 3-2, uno para la calle, y Santos Reyes de 4-2, un jonrón. Por Casa de Campo Miguel Severino de 3-3, un cuadrangular; Jairo Minyeti de 3-2, un jonrón, y Melfis Manzanillo de 2-1.

A segunda hora la victoria la logró Casa de Campo con pizarra de 8 vueltas por 5, acreditándose el triunfo Ramón Guillén, y la derrota Kendall Acevedo.

Los mejores por Casa de Campo fueron Wascar González de 3-2, Miguel Severino de 3-1, un jonrón; Anastacio Cabrera de 2-1, cuadrangular; Jairo Minyeti de 2-1, jonrón; Roberto Mercedes de 3-1, para la calle. Por Factoría Ramón Ventura y Enmanuel Durán de 3-2, con un jonrón cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: