sábado, 31 de marzo de 2012

ALTOS DE CHAVÓN DERROTÓ DOS VECES A AGRONOMÍA

Ramón Batista
LA ROMANA.- El conjunto de softball de Altos de Chavón se impuso por partida doble a su similar en la categoría “C” de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en su Torneo 49 Aniversario, que lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales, al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer enfrentamiento Altos de Chavón lo ganó con marcador de 19 carreras por 15, siendo el lanzador ganador Paulino Cedeño, y el derrotado Pedro Rincón.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Josué Solano de 3-3, un cuadrangular; Andrés Marrero de 2-2, dos cuadrangulares; Martín Tejada de 4-2, dos vuelacercas; Eddy Zapata dos cuadrangulares en tres oportunidades , y Cándido Rosario de 3-1, un jonrón.

Marcos Mejía
Por los derrotados de Agronomía Alfredo Elena de 4-3, un jonrón; Eduardo Travieso de 4-2, un cuadrangular; Héctor Cepeda un doble un dos turnos, y Marcos Mejía de 2-2.

A segunda hora las acciones finalizaron con la victoria de Altos de Chavón con pizarra de 8 vueltas por 4, siendo el pitcher ganador Miguel Santana (Boca), y el derrotado Mon Batista.

Aportaron al triunfo con sus bates Manuel Cristóbal de 3-3, un triple y un grand slam; Josué Solano de 3-3, un doble y un jonrón, y Joel Mejía un doble en tres oportunidades.

Por Agronomía Néstor de la Rosa de 3-3, un doble; Radhamés Montero de de 3-2, un doble, y Eduardo Travieso un hit en tres oportunidades.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: