jueves, 8 de marzo de 2012

ANUNCIAN VISITA DE LEONEL FERNÁNDEZ ESTE VIERNES A VILLA HERMOSA Y LA ROMANA

LA ROMANA.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia La Romana anunció que este viernes que contaremos a 9 de marzo estará visitando esta ciudad el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reina.

De acuerdo a lo comunicado, el Primer Mandatario de la Nación llegará a la provincia a las 3 de la tarde, para dirigirse de inmediato al municipio de Villa Hermosa, donde sostendrá un encuentro con las autoridades municipales de allí, dirigentes del PLD y miembros de la sociedad.

Culminada su visita a Villa Hermosa el Presidente Leonel Fernández se trasladará al sector de Savica, en el municipio cabecera La Romana, donde tendrá un encuentro con la dirigencia local de la organización política que él lidera, así como con los comunitarios de allí.

Ese encuentro de Savica ha sido anunciado para las 5 de la tarde en las instalaciones del Club Ramón Marrero Aristy, que opera en el sector.

Se recuerda que para el 26 de enero pasado fue anunciada la visita del Presidente Leonel Fernández a esta provincia para inaugurar dos liceos secundarios que están terminados, pero dicha visita se suspendió, al igual que las inauguraciones, y se ha había vuelto a hablar de la presencia del mandatario aquí.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: