sábado, 10 de marzo de 2012

JUAN PABLO DUARTE SE IMPONE EN INICIO TORNEO BALONCESTO SUPERIOR

LA ROMANA.- El combinado del Juan Pablo Duarte se impuso de manera dramática sobre los campeones del San Martín de Porres con dos espectaculares canastaos de Andrés Acosta.

Los dirigidos por Víctor Avilé viraron el marcador faltando 6 segundos cuando perdían por 5 puntos (104-99) y Andres "Pauco" Acosta encestó dos tiros de tres para darle  el triunfo 105-104.
En el partido se destacaron por los ganadores Addías Pache con 26 puntos, Melvin Richardson 21, Andrés Acosta 16, Gustavo Castillo 16 y Miguel Mingo 13 puntos. Por los perdedores dirigidos por Jochy Fulgencio, se destacaron Bobby Pandy 27 puntos, Ramón Ruiz 24, Renzo Vargas 26 y Máximo Wilkin 16puntos.

LA INAUGURACIÓN

“Medio millón de pesos para el equipo Campeón”, así lo pregonó a viva voz anoche, en el polideportivo Eleoncio Mercedes el ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano, en el acto inaugural del 29 torneo de Baloncesto Superior en la que se disputará la Copa MIDEREC y que tiene una dedicatoria al empresario Eduardo Martínez Lima.

Además del anuncio oficial que ofreciera el ministro de deportes, prometió también la donación de 2 millones de pesos a los organizadores del torneo que preside Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar, y que preside la asociación Israel Altagracia.

Los equipos participantes en este torneo son el Máximo Gómez, Juan Pablo Duarte, Quisqueya, Virgilio Castillo Chola, Ramon Marrero Aristy y los Campeones San Martin de Porres.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: