miércoles, 21 de marzo de 2012

CASA DE CAMPO DOBLEGA A PAPAGAYO EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El conjunto representativo de Casa de Campo se impuso por partida doble al combinado de Papagayo en la continuación del Torneo 49 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Isa Zorob, el cual lleva dedicatoria especial este año al profesor Arturo Morales Espinal.

El primer encuentro Casa de Campo, categoría “C”, lo ganó con marcador de 19 carreras por 17, siendo el pitcher ganador Rafael González, y el derrotado Yan Batis Yan.

Se distinguieron al madero por los ganadores de Casa de Campo Otto Ramírez de 4-4, un doble y un cuadrangular; Juan Rosario de 3-2, un doble y un jonrón; Fernando Ruíz de 4-2, uno para la calle; Wilson Ciriaco un vuelacercas en un turno, y Miguel Galván un jonrón en un tres turnos.

Por Papagayo Edwin Altagracia de 4-3, dos dobles y un jonrón; Francisco Garrido de 4-2, un vuelacercas; Carlos Olea de 4-2, un cuadrangular; Elvin Guzmán de 3-3, y Víctor de Aza de 3-2, un doble.

A segunda hora Casa de Campo se impuso con pizarra de 11 vueltas por 10, acreditándose la victoria Braulio Castillo y el revés Víctor de Aza.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Roberto Mercedes de 2-2, Miguel Galván de 3-1, un triple; Juan Rosario de 3-2, un doble, y Limbert Guzmán de 1-1. Por los derrotados de Papagayo Edwin Altagracia de 3-2, un jonrón; Eugenio de la Cruz de 3-2, Domingo Mejía de 2-1, uno para la calle, y Luis Yoly de 2-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: