lunes, 12 de marzo de 2012

LA ROMANA TRIUNFA EN TORNEO DE VOLEIBOL COPA DEL ESTE

LA ROMANA.- El Torneo de Voleibol Copa del Este culminó con el triunfo de los equipos en las ramas Masculino y Femenino representativos de esta ciudad, garantizando así su pase clasificatorio al evento nacional que reunirá a los mejores del país, uno por cada región.

Los parciales del femenino terminaron 25-22, 25-18 y 25-11 en el campeonato que contó también con la participación de Higuey, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor y Bayaguana.

En la segunda hora los sets acabaron 20-25, 23-25, 24-26, 25-18 y 15-11, según explicó el dirigente de los equipos de La Romana, René Beliser.

Las mejores anotadoras por La Romana fueron Deborah Constanzo, con 14 puntos; Trianny Beltrán, 9; mientras que por las muchachas de Bayaguana se destacaron Jessica Erasmo, con 12 puntos y Jessica Báez, 7.

Los mejores anotadores fueron Melvin Rincón, con 29 puntos; Geudy Vargas, 18; Richard Benjamín, 16; y José Cabrera, 13 puntos. Los derrotados de Bayaguana contaron con buenos anotadores como Roberto de la Rosa, 18 puntos, Gabriel , 17; y Jhonatan Mercedes, 15 puntos.

Las estadísticas indican que el sexteto estrella está integrado por Deborah Constanzo, Mejor Saque; Raquel Ferrand, Recepción, Defensa y Mejor Libero; Milka Ruiz, Acomodadora; Jessica Erasmo (Bayaguana), Atacante; Michel Torres, Bloqueo; así como Deborah Constanzo, Jugadora Más Valiosa.

En la rama Masculina en el sexteto figuran Geudy Vargas (La Romana), Mejor Saque; Edwin Peguero, Recepción; Tolinson Aquino, Acomodador; Melvin Rincón (La Romana), Atacante; Jonathan Mercedes, Bloqueo; Edwin Peguero, Defensa y Libero; siendo Melvin Rincón Líder en Puntos y el Más Valioso.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: