lunes, 12 de marzo de 2012

INAUGURAN TORNEO LIGA COLEGIAL ROMANENSE

LA ROMANA.-Con la presencia de diversas personalidades, Marketing Sports Events y la Federación de Voleibol de La Romana (FEVORO) inauguró este lunes su Primer Torneo de la Liga Colegial Romanense, el cual se lleva a cabo en el Pabellón Miguel Olivo Saviñón, de esta ciudad.

El acto incluyó un vistoso desfile de los equipos Saint Nicolas Eagles, Lionesses del Abraham Lincoln, Wolf del Saint John, Panteras del Episcopal, Halcones del Bíblico Cristiano y Potros del Hogar del Niño.

El periodista Amós Anglada, presidente de Fevoro y de la Liga, agradeció el respaldo de los directores de los colegios participantes y luego anunció que incluidas también las disciplinas de atletismo, baloncesto y Fútbol Sala.

De inmediato, el Profesor Arturo Morales destacó que las actividades deportivas son beneficiosas para la salud física y mental, además de que niños y adultos pueden hacer más fuertes sus habilidades.

Mientras que el fiscal José Polanco exhortó a los jugadores a participar con entusiasmo, gallardía, esfuerzo y respeto mutuo.

Otras personalidades que asistieron al evento fueron Isabel Puente de Aza, regidora del Ayuntamiento de La Romana; doctor Domingo Sepúlveda, fiscal de Menores; y Domingo Rijo, destacado dirigente deportivo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: