viernes, 2 de marzo de 2012

PATRULLA MATA JOVEN ROBABA EN INTERIOR FARMACIA CONTRERAS

LA ROMANA.- Un hombre no identificado aún fue muerto la madrugada de hoy en el interior de la Farmacia Contreras de aquí al recibir heridas de balas provocadas por una patrulla de la Policía Nacional.
El occiso, de unos 20 a 25 años de edad, de 115 a 125 libras, tez “indio”, pelo crespo tipo afro, y con tatuajes debajo del ombligo y próximo a la tetilla derecha, vestía polosher manga larga, color blanco, pantalón gris, y calizos color negro.
Murió cuando enfrentó una patrulla de la policía que fue llamada por el propietario de la farmacia Contreras, Yvarionex Francisco Altagracia Mariano, quien se percató que en el interior del establecimiento había alguien robando.
Al sentirse descubierto, el hombre enfrentó con una “pata de cabra” la patrulla, por lo que la misma le realizó varios disparos provocándole heridas en el lado derecho del cuello con salida en el lado izquierdo, y en flanco derecho con salida en el izquierdo.
El cadáver fue enviado a la morgue del hospital de Salud Pública Francisco A. Gonzalvo de aquí, para fines de investigación de la identidad del mismo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: